La última semana de marzo estuvo más tranquila en cuanto a los trabajos. El martes 25 de marzo el Dr. Ferrer nos indicó que ese día ibamos a ver los vídeos creado en la semana anterior. No hubo más tarea para esta semana que solo disfrutar de los vídeos.
Vimos al rededor de cuatro a cinco vídeos de los primeros estudiantes en la lista. Entre los primeros estudiantes me encontraba yo, mi vídeo fue uno de los que vieron. Algunos era muy gracioso porque no había una buena sincronización entre las imágenes y el audio. En términos generales, me gustaron todos los vídeos que vimos y se veía la creatividad en ellos. Cuando pusieron mi vídeo, me quería morir de la vergüenza, pero como si fuera poco el profesor hizo gracia de mi voz y puso el vídeo de nuevo. No podía contener la risa, no me molestó para nada, sino que me dio más risa el que el profesor notara el cambio y lo dijera a todo el grupo.
Ver todas las presentaciones fue divertido. Es algo que nunca había hecho y que me pareció muy fácil de hacer a diferencias de mis compañeros que se quejaron constantemente. Volvería a hacer uno y es una gran herramienta que se que puedo utilizar nuevamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario